FILIPINAS SIN HELICÓPTERO PARA OBRA MISIONERA

Una inspección realizada a nuestro helicóptero que trabaja en PAMAS (Servicio de Aviación Médica Adventista de Filipinas), el mismo que sirve a las comunidades nativas de Palawan en las islas Filipinas, reveló un defecto en los rotores principales de esta aeronave. Los tres rotores fueron removidos y mandados a los Estados Unidos para su pronta reparación; sin embargo, en las estaciones donde se realiza dicha reparación, mencionaron que los rotores no tienen arreglos y deben ser reemplazados por otros nuevos o en mejor estado.

Por su parte, nuestro jefe de pilotos en Filipinas, Dwayne Harris, gracias a la ayuda de un amigo, encontró una pieza de rotores para el reemplazo en el helicóptero. Sin embargo, debido a la escasez de estos rotores en el mercado, estas piezas no son baratas.

Con la ayuda de Dios se espera tener otro helicóptero para operar en las regiones montañosas del norte de Filipinas, sin embargo, por ahora este helicóptero es lo único con lo que contamos para ayudar a las personas de este lugar, sin él, los pacientes no sobrevivirán y los obreros bíblicos no recibirán la ayuda que necesitan para avanzar con la obra del evangelio en este país.

Si usted desea ayudar con la continuidad de la obra en Filipinas, por favor contáctese con Dwarne en: harrdw@hotmail.com